El Coliseo Menor de Manizales tendrá nueva cara

Toda la creatividad de los artistas urbanos locales, nacionales e internacionales se plasmará en las paredes del Coliseo Menor Ramón Marín Vargas de Manizales, durante el Festival Ciudad y Lomas que se llevará a cabo del 17 al 24 de octubre.

La Secretaría del Deporte de la Alcaldía de Manizales es promotora y el principal auspiciador del Festival Ciudad y Lomas.

“Siempre hemos apoyado estas manifestaciones, siempre y cuando no afecten la buena apariencia del mobiliario urbano y especialmente de los escenarios deportivos. Por eso se dispondrá del Coliseo Menor para que sea transformado por estos jóvenes que son verdaderos artistas”, aseguró Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte.

El lanzamiento y bienvenida del festival será este miércoles 17 de octubre a las 7:00p.m., en Juan Sebastián Bar – Cra 23 # 63 – 66, en el sector del Cable; allí se presentará a los ganadores de la convocatoria fotográfica con relación al arte urbano. La fachada del Coliseo Menor comenzará a intervenirse el jueves 18 de octubre desde las 8:00a.m.

En esta primera versión participará el artista internacional, ‘Ygore’; a nivel nacional se contará con Skore 999, FCO, Teck 24, La del Río, Dosis, Worm, La Plaga y Volátil; y los locales Lodos, Tonra, De la Calle, Sal13, Crane, Sepc y Subo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad