El 9 de abril inicia la construcción del estadio de fútbol aficionado de la Baja Suiza

La Alcaldía de Manizales anunció que este 9 de abril se iniciarían las obras en la cancha de la Baja Suiza donde quedaría construido el estadio de fútbol aficionado, el cual estaría listo en cinco meses.

Delegados de Coldeportes realizaron la visita de supervisión. Según la administración municipal, dicha obra no se pudo realizar desde hace un mes como se tenía previsto, por un procedimiento solicitado por un ciudadano en cuanto a la adjudicación del contrato. No obstante, al firmarse el acto de inicio, este lunes comenzarán las obras.

La cancha tiene un costo de $2 mil 924 millones, de los cuales Coldeportes mediante cofinanciación aportó $2.224 millones, Infi Manizales $600 millones y la Secretaría del Deporte $90 millones. Con estos recursos, el Consorcio DHR se encargará de construir una  cancha sintética con filtros, medidas mínimas reglamentarias de 90 metros de largo y 45 de ancho, una pista atlética para uso de la comunidad y graderías con gaviones.

La cancha de la Baja Suiza estará abierta hasta el domingo 8 de abril para el uso del público. A partir del lunes 9 del mismo mes, no se permitirá el ingreso por el inicio de obra.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad