El 29 de junio es la fecha límite para pagar el impuesto predial

La Secretaría de Hacienda invitó a cancelar el tercer bimestre del Impuesto Predial Unificado, el cual tiene como fecha límite de pago el  próximo 29 de junio.

Con este recurso de libre destinación, puede ejecutarse en obras de desarrollo social y de infraestructura, como el mantenimiento de vías urbanas y rurales; la construcción del intercambiador vial de la Carola y la instalación de parques biosaludables.

En Manizales el Impuesto predial se puede cancelar a través de distintos canales, los tradicionales, efectuando el pago en cualquiera de las entidades bancarias de la ciudad; y el pago en la Tesorería de la Alcaldía con tarjeta débito y crédito en los datafonos disponibles.

Igualmente se encuentra a disposición de la ciudadanía el más reciente implementado por el Gobierno de Más Oportunidades, el botón de Pagos Seguros en Línea –PSE, que brinda la posibilidad de pagar el impuesto predial a través de internet.

Esta herramienta de comercio electrónico se encuentra disponible en la página web de la Alcaldía de Manizales: www.manizales.gov.co/ Link Pagos en línea; y para usarla solo necesita crear el usuario; ingresar los datos del predio del cual desea cancelar el predial y seleccionar la opción del valor a pagar, si el total anual o el bimestre.

En el link podrá encontrar el manual de usuario, que lo guiará paso a paso sobre el proceso a seguir para realizar la transacción de forma efectiva. También podrá acceder a la factura del impuesto, imprimirla y cancelarla directamente en la entidad bancaria.

Así mismo, en la Unidad de Rentas se hace entrega de la copia de la factura para aquellos contribuyentes que la requieran.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Pingback: Click Here
  2. Pingback: Related Site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad