El 14 de octubre se entregará la cancha sintética de El Carmen

Por BC Noticias

La Alcaldía de Manizales informó que el 14 de octubre, en el marco de la celebración del cumpleaños 170 de Manizales, será la entrega oficial del remodelado escenario deportivo de la comuna La Macarena. La ‘Bombonera’ presenta un avance del 75% cumpliendo a satisfacción con el cronograma de obra establecido.

“Una vez terminado el comité de obra de este jueves podemos entregar un balance muy positivo. Este fin de semana llegará el tapete sintético y de inmediato comenzará la instalación. Tenemos un escenario en buenas condiciones, con baterías sanitarias y con acceso para personas con discapacidad”, indicó Martín Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal.

Las adecuaciones además comprenden reparaciones en el techo y graderías, nuevas porterías y el césped sintético en el área total del escenario. El plazo de ejecución se cumplirá el 11 de octubre.

“Tuvimos la fortuna de contar con un contratista (Consorcio INCIVIL DEPORTIVO), eficiente en cuanto a los tiempos y presupuesto, que además siempre ha estado receptivo a la comunidad atendiendo todas las inquietudes que han surgido en el proceso”, añadió Ramírez Cardona.

El escenario se entregará completamente terminado el lunes 14 de octubre, a las 12:00 m.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.