Ejército inicia campaña «Un abrazo de esperanza por los adultos mayores del San Isidro»

Con la llegada de más de 40 Soldados del Batallón de Infantería N°22 “Batalla de Ayacucho” al Hospital General San Isidro E.S.E. se dio apertura a la primera fase de adecuación y embellecimiento de sus instalaciones, que hace parte de las diferentes actividades programadas dentro de la campaña: “Un Abrazo de Esperanza por los Adultos Mayores del San Isidro”.

Mejorar los espacios físicos y la calidad de vida de los adultos mayores del Hospital San Isidro E.S.E. mediante la unión interinstitucional entre el Batallón Ayacucho, adscrito a la Octava Brigada del Ejército, la Alcaldía de Manizales y el Hospital General; es el principal objetivo y al cual los manizaleños podrán sumarse.

“Este es un gran reto el que viene porque tenemos que mejorar las condiciones de nuestros Adultos Mayores que viven y vivirán hasta sus últimos días en el Hospital, pero que con orgullo debemos brindarles una mejor calidad, por eso se desarrollan todas estas actividades en compañía del Batallón”, afirmó César Augusto Rincones Sánchez, Gerente del Hospital San Isidro E.S.E,

Por su parte, el Sargento Buenaventura reiteró que el Ejército en Caldas se vincula con la mejor voluntad a esta noble causa que mejorará las condiciones de estos Adultos Mayores. Indicó que como Ejército Multimisión trabaja no sólo por la seguridad, sino también por el bienestar de toda la comunidad Caldense.

La Campaña: “Un Abrazo de Esperanza por los Adultos Mayores del San Isidro”, será el ente articulador para adelantar varios eventos y generar un espacio de interacción, sensibilización, solidaridad y de alto valor agregado, el cual se desarrollará dentro de la celebración del mes del adulto mayor.

 Una misión de amor que se llevará a cabo del 24 de julio hasta el 27 de agosto, dividida en cuatro fases y que contará con la mano de obra de 40 soldados y toda la fuerza del Ejército en labores específicas como ebanistería, maestros de obra, pintores especializados, electricista, escultor y artista para proyección de murales y restauración de figuras.

Foto: Cortesía Batallón Ayacucho

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: dk7.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad