Ejército en Caldas capturó a tres hombres por diferentes delitos

Mediante labores de inteligencia, tropas del Batallón Ayacucho adscrito a la Octava Brigada del Ejército, en hechos aislados, lograron la captura de tres sujetos en el departamento de Caldas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El primer caso se presentó en el corregimiento de Arauca que pertenece al municipio de Palestina, donde mediante orden de allanamiento y en coordinación con el CTI Manizales y la SIJIN de Chinchiná, se capturó un sujeto oriundo de Risaralda (Caldas), quien al momento de la inspección, se le incautó una escopeta calibre 16, dos cartuchos para la misma, 52 envolturas que contienen en su interior sustancia polvorienta similar a bazuco y una envoltura de cuadernos con marihuana. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía 3 Seccional de Chinchiná.

Por otra parte, en Manizales se llevó a cabo la captura de dos individuos en los barrios “Las Delicias” y “San Ignacio” por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. El primero de ellos de 36 años de edad contenía una cajetilla con una sustancia similar a bazuco. El segundo de 32 años portaba 10 bolsas con marihuana. Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial de Manizales.

Foto: cortesía Batallón Ayacucho de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad