Eje Cafetero tendrá nuevo director territorial en la Unidad para las Víctimas

El arquitecto Freddy Enrique López Ramírez asumió este lunes 31 de julio como el nuevo director territorial de la Unidad para las Víctimas en el Eje Cafetero, tras aprobar los requisitos que se requieren para este cargo el funcionario tomó posesión ante Alan Jara, director general de la Entidad.

López Ramírez, quien además tiene una especialización en patología de la construcción, ya estuvo trabajando en la Unidad durante cuatro años, entre el 2012 y el 2015, allí se desempeñó como coordinador de los programas de reparación colectiva y atención a comunidades étnicas, temas importantes para cumplir con este nuevo reto profesional.

«Regreso a la Unidad que es mi casa, pero ahora con una responsabilidad inmensa de trabajar desde la dirección por las más de 240.000 víctimas que habitan en esta zona del país. Tenemos la necesidad de promover una articulación entre entidades del Gobierno y víctimas para lograr materializar los proyectos pendientes», argumentó el nuevo director territorial.

Freddy López, llega a la Unidad tras su paso por la Alcaldía de Pereira, en donde se desempeñó como secretario municipal de Recreación y Deporte durante poco más de 18 meses.

«Este año tenemos un evento de gran importancia, la elección de Mesas de Participación de Víctimas, punto de partida trascendental para buscar el bienestar de esta población, actuar en equipo y lograr mejorar su calidad de vida», concluyó López Ramírez.

Foto: cortesía unidad de Víctimas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad