Duván Emilio Ramírez Ospina es el nuevo Rector de la Universidad de Manizales

Esta mañana el Consejo Superior de la UManizales eligió al actual decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Duvan Emilio Ramirez Ospina, como nuevo rector para el periodo 2020-2024.

Ramírez Ospina es doctor en Administración, con maestría en gerencia del talento humano, especialista en mercadeo y economista.

Se ha desempeñado como profesor, investigador, director de programas de posgrado y actualmente como decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la UManizales.

Guillermo Orlando Sierra Sierra, doctor en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, fue elegido en septiembre de 2008 como rector de la Institución cargo en el que estará hasta el 2 de septiembre de 2020, cuando se adelante la posesión de Ramírez Ospina.

En la administración de Sierra Sierra la UManizales logró en dos ocasiones la Acreditación Institucional de Alta Calidad, el crecimiento en infraestructura, número de programas de posgrados, número de estudiantes, nuevos programas de becas y fortalecimiento del apoyo a estudiantes deportistas y expresiones culturales, entre otras.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad