Durante el fin de semana 20 personas fueron capturadas en Caldas

La Policía de Caldas reportó que durante el fin de semana se capturaron a 20 personas por diferentes delitos, y se incautaron más de 450 dosis de estupefacientes. 18 personas fueron capturadas en flagrancia y dos por orden judicial.

 Adicional a ello se lograron incautaciones varias por un valor de $ 13.727.726, 170 dosis de basuco, 279 dosis de marihuana, 12 dosis de cocaína, 9 dosis de base de coca, 1 arma de fuego, y 14 armas blancas. 

Casos destacados

Dos jóvenes fueron sorprendidos en flagrancia por unidades adscritas a la seccional de tránsito y transporte, cuando hurtaban a dos personas que se movilizaban en una motocicleta en vía que sale de Chinchiná a Manizales. Los sujetos intimidaron a los ocupantes con arma blanca, llevándose 1 celular marca IPhone 6, un celular LG K-4 y $409.000 en efectivo. Los elementos y dinero que fueron recuperados.

En el municipio de Anserma en planes de registro e identificación de personas en la terminal de transportes fue capturado un hombre de 48 años de edad, natural de Salgar Antioquia, quien figura con orden de captura por el delito de concierto para delinquir, y por ello fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Capturado por receptación en Riosucio
Un joven de 21 años de edad fue capturado en vía pública en planes de registro e identificación de personas, en su poder le fue hallado un celular avaluado en 300 mil pesos, el cual figura como hurtado en la página IMEI Colombia.

Homicidio con arma de fuego Anserma
El CTI, realizó la inspección técnica al cuerpo sin vida de Geiner Yesid Grajales Calvo, de 22 años de edad, quien fue ubicado en un lote baldío del barrio San Isidro, en el sector Los Tubos, parte baja. Las autoridades investigan los móviles de este homicidio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad