Durante el fin de semana 161 personas fueron trasladadas al Centro de Traslado por Protección en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante el fin de semana fueron capturadas 31 personas en flagrancia, fueron trasladados 161 personas al Centro de Traslado por Protección – CTP por fomentar riñas, estar deambulando vía pública en estado de embriaguez y estar en alto grado de exaltación; así mismo se recibieron en las líneas de emergencia 112 y 123 un total de 4.653 llamadas. 

La Policía Metropolitana ejecutó planes durante el fin de semana en Manizales y Villamaría, en diferentes procedimientos contra el tráfico de estupefacientes las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y diferentes especialidades incautaron 204 gramos entre: marihuana, bazuco, base de coca y cocaína en diferentes sectores de la ciudad. 

La policía se encuentra adelantando las investigaciones en coordinación con el CTI para determinar los autores materiales del homicidio de William Esteban Hernández de 25 años de edad, hombre conocido como “chavo». Los hechos ocurrieron el día 02 de junio, carrera 32 calle 21, donde falleció recibiendo asistencia médica en el Hospital de Caldas, producto del impacto con arma de fuego aproximadamente a las 9:20 PM. 

Los uniformados realizaron un total de 124 comparendos en la aplicación de la ley 1801 por comportamientos contrarios a la convivencia, destacándose el consumo de sustancias estupefacientes y bebidas embriagantes y porte de estupefacientes. 

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte reportan 93 comparendos y 19 vehículos inmovilizados por infracción al Código Nacional de Tránsito. 

ACTIVIDAD OPERATIVA 
Capturas por orden judicial 3
Capturas en flagrancia28
Marihuana incautada 65 gr
Bazuco incautado121 gr
Incautaciones varias $ 17.196.302 pesos
Recuperaciones varias $ 3.200.000 pesos
Comparendos (transito)93
Vehículos inmovilizados 19
Comportamientos contrarios a la convivencia124

Ingresa a nuestro chat de noticias de WhatsApp si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas por BC Noticias https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad