Dos personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito en la vía Panamericana

En la mañana de este martes 20 de marzo se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana en el que se vieron involucrados dos vehículos. Este hecho ocurrió en cercanías al cementerio en el kilómetro 31+300 metros en la vías Tres Puertas – Puente de La Libertad.

Un vehículo tipo Corsa se estrelló contra una buseta de pasajeros de la Fundación Hogar de la Divina Misericordia. Este hecho dejó dos personas lesionadas que fueron transportadas a la Clínica San Marcel. De acuerdo con la Secretaría de Tránsito de Manizales el conductor del carro particular iba aparentemente con exceso de velocidad, lo que ocasionó que invadiera el carril contrario y se estrellara contra la buseta.

La Policía de Tránsito de Manizales informó que el vehículo particular era conducido por un joven de 22 años quien sufrió trauma en el tórax. En la buseta viajaban dos personas, una de ellas el conductor quien resultó ileso, pero su acompañante un hombre de 56 años resultó lesionado con trauma en su pierna izquierda.

 

Foto: cortesía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad