Dos nuevos homicidios se registran en Manizales

En las últimas horas se registró una balacera en la comuna Ciudadela del Norte en el barrio Solferino. En esta oportunidad un grupo que estaba departiendo tuvieron una discusión que terminó con la muerte de dos personas. Alexander Murillo, murió en el Hospital de Caldas por un impacto de bala en el tórax y Fabián Correa, también falleció en dicho centro asistencial producto de las heridas que sufrió en varias partes de su cuerpo.

De acuerdo con Caracol Radio el Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, manifestó que la muerte de estas personas una vez más se debe a la intolerancia.
“Lamentablemente cuando 15 jóvenes se encontraban en el parque Estrella del barrio Solferino, y aparentemente departían de manera amigable, fue así cuando antes de los hechos, la Policía Nacional que hacia patrullaje había requisado a estos, momento después a eso de la 1:19 de la mañana, al parecer por un hecho de intolerancia entre ellos da pie a que se inicie una accionar de vandalismo y de agresión recíproca generando dos muertos”, destacó Cardona.
En esta semana ya son tres los muertos que se registran en dicho sector de Manizales. Por ahora las autoridades indicaron que reforzarán la seguridad en la comuna Ciudadela del Norte.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad