Dos nuevos homicidios se registran en Manizales

En las últimas horas se registraron dos homicidios en Manizales, uno ocurrió en el barrio Samaria, y el otro en el centro. De acuerdo con la Policía Metropolitana ambos casos se originaron por casos de intolerancia, y por riñas.

En el barrio Samaria, un hombre identificado como Edison Rodas Grajales, falleció en el puesto de salud de San Cayetano, después de haber resultado herido con arma blanca en su cuello. El hombre de 31 años fue transportado en un taxi hacia este centro asistencial.

De acuerdo con la Policía Metropolitana en una vivienda varias personas estaban consumiendo licor, y allí se originó una riña que dejó dos personas lesionadas, uno fue Edison, y otro su presunto agresor quien también fue llevado a un centro asistencial, y posteriormente fue capturado después de haber sido dado de alta.

El otro caso ocurrió en la calle 18 con carrera 20 donde un hombre de 23 años identificado como Santiago Pachón Jaramillo falleció en el Hospital de Caldas después de haber sido lesionado por arma corto punzante en tórax. Este hombre también fue transportado en un taxi. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Manizales se encontraba en un establecimiento comercial donde al parecer se genera una riña, el joven sale del lugar, y en el recorrido se encuentra con otros sujetos, y posteriormente se origina otra riña, pero en esta fue herido con arma blanca a la altura de la clavícula.

 

Por este caso las autoridades buscan las cámaras del sector para dar con los responsables de este hecho.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: cartel & co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad