Dos militares murieron al caer de un helicóptero en Medellín

En la tarde de este domingo ocurrió una tragedia en Medellín durante el desfile de Silleteros de la Feria de las Flores. Dos militares del Comando Aéreo de Combate No.5 de la Fuerza Aérea que ondearon la bandera de Colombia cayeron desde el helicóptero en el que se transportaban.

La Fuerza Aérea Colombiana lamentó la pérdida de dos hombres pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas,integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia, quienes fallecieron en un accidente ocurrido sobre la cabecera de la pista del aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín. Los militares cayeron después de que se reventara la cuerda que los transportaba.

Los motivos de este doloroso accidente se encuentran en investigación por parte de la Institución. Los suboficiales Técnico Subjefe Jesús Mosquera (Q.E.P.D.) y Técnico Cuarto Gamboa Ricaurte Sebastián (Q.E.P.D.) finalizaban la demostración aérea con motivo de la Feria de las Flores.

El Ministro de Defensa, Guillermo Botero señaló que “He dado la instrucción a los Comandantes de Fuerza de que, ejercicios aéreos como el de hoy, se suspendan hasta que se conozcan a cabalidad las causas del hecho ocurrido en Medellín, que dejó el lamentable saldo de dos suboficiales @FuerzaAereaCol fallecidos“

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad