Dos mil gramos de estupefacientes fueron incautados en vías de Caldas

Unidades del cuadrante de la Policía Nacional, capturaron a un hombre de 41 años por el delito de porte de estupefacientes.

Uniformados del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con el fin de garantizar la seguridad en las vías de caldas, se encontraban realizando planes de registro y control en la salida y entrada del municipio de Chinchiná en el sector de la cruz.

Los uniformados observaron un vehículo de servicio público que cubría la ruta Pereira – Chinchiná y detuvieron su marcha para practicarle un registro a sus ocupantes y equipajes, al descender los pasajeros del automotor, le solicitan un registro voluntario a un hombre de 41 años natural del departamento de Choco, el cual se notó intranquilo y algo asustado, esta persona tenía en su poder un bolso con 3 empaques de Borojó.

Al verificar el contenido del bolso de una manera más minuciosa le hallan dentro de las bolsas plásticas de Borojó un paquete con envoltura plástica que contenía pasta de clorhidrato de cocaína, al registrar su cuerpo y solicitarle que se quite los zapatos gran sorpresa se llevan los uniformados al ver en forma de plantillas para sus zapatos más pasta de clorhidrato de cocaína.

El total de la incautación fueron 2 mil gramos de base de coca.

El capturado es un hombre de 41 años de edad, quien junto al estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad