Dos hombres fueron capturados por estar involucrados en un homicidio en Caldas

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía en Caldas, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de dos personas por el delito de homicidio. 

Los hechos se presentaron el día anterior en el Barrio el Cabrero, zona céntrica del municipio de la Dorada, lugar donde fue ultimado con arma de fuego Maikol Estiven Salazar Pérez conocido como “Pichu”, de 20 años de edad, Natural de  este Municipio, al parecer los hechos se habían presentado por un acto de intolerancia, quienes sin mediar palabra le propinan varios impactos con arma de fuego en distintas partes del cuerpo, y huyen del lugar de los hechos en una motocicleta. Gracias a la información aportada por la Red de Participación Cívica, funcionarios de Policía Judicial realizan un plan candado con el fin de ubicar e individualizar a los responsables de este crimen, quienes son capturados en flagrancia cuando pretendían esconderse en una vivienda ubicada en el barrio las Margaritas de esta Localidad.

Los presuntos responsables son dos hombres de 29 y 32 años de edad, quienes al momento de su captura les fue incautada un arma de fuego tipo pistola marca  Prieto Beretta, calibre 9 mm, un proveedor con 5 cartuchos del mismo calibre, dos celulares y una motocicleta Auteco bóxer. Los cuáles serán puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de Homicidio y Porte ilegal de armas de fuego.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: buy Viagra online
  2. Pingback: daftar agen togel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad