Dos deportistas de Caldas conforman la Selección Colombia que participa en los Juegos Panamericanos

Caldas también hace su aporte a los Juegos Panamericanos Lima 2019, con la participación del karateca Andrés Rendón y del pesista Jhon Serna, quienes estarán en la Selección Colombia y reciben el apoyo de la Gobernación.

El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias. Se competirá en 39 deportes, que incluyen 61 disciplinas, en las que se competirá por las medallas de oro, plata y bronce. De ellas, 21 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jhon Serna sostuvo que el respaldo que recibe del Gobierno Departamental ha sido muy importante y gracias a ello se abrieron las puertas para regresar a la Selección Colombia y a participar en varias competencias.

Por su parte, el karateca Andrés Rendón, quien regresó del Campeonato Iberoamericano en San José del Cabo (México), evento preparatorio a Juegos Panamericanos, destacó que se siente motivado, contento y respaldado por la Secretaría de Deporte de Caldas y otras entidades.

Sostuvo que siente que está en un buen nivel y que considera que en Juegos Panamericanos hará un gran papel pues está cada vez más enfocado en lograr un mejor rendimiento.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E8s6WXAMlDrD9hEO7Qllvr

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad