Dos deportistas caldenses estarán en la Selección Colombia en los Juegos de Mar y Playa


Ronald Bonilla, secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas acompañó a los deportistas del Departamento en  la III Copa Colombia y la copa americana de acuatlón y triatlón que se desarrolló este fin de semana en Santa Marta.

En ambas competencias los atletas de Caldas ganaron medallas. Además, obtuvieron convocatorias a la Selección Colombia, como es el caso de los deportistas apoyados por el Gobierno de Caldas, Maira Alejandra Vargas y Eduardo Londoño Naranjo, quienes clasificaron a los Juegos Mundiales de Mar y Playa a realizarse en San Diego (Estados Unidos), en octubre próximo.

La atleta Maira Alejandra Vargas se destacó con medalla de oro en la general y otro primer lugar en la élite en la competencia de acuatlón. También Eduardo Londoño se destacó en la categoría sub 23, donde obtuvo medalla de oro y ocupó el cuarto lugar en la general de la misma prueba de la Copa Americana de Acuatlón.

Además, el departamento se destacó con deportistas como Daniel Bustamante, Jacobo Ríos y Enrique Jaramillo, que obtuvieron tres oros y un bronce en III Copa Colombia.

Said Bustamante, entrenador de Caldas que en esta oportunidad acompañó al Seleccionado Nacional, destacó la importancia del acompañamiento de Ronald Bonilla en la competencia y manifestó que habían llegado con las mejores expectativas y se les dieron las cosas.

Añadió que el balance es positivo y esperan seguir en este ascenso, de cara a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

Ingresa a nuestro chat de noticias de WhatsApp si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas por BC Noticias https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad