Donatón Construyendo Sueños Posibles superó su meta

La Donatón Construyendo Sueños Posibles, Plan Madrinas y Padrinos de la Universidad de Caldas 2017 superó su meta el pasado 29 de noviembre de 2017. Como lo manifiesta la Jefe de la Oficina de Egresados, Yorlady Medina Gómez, se proyectó un recaudo de $30 millones, cuyo destino final, sería el aumento en cobertura de los subsidios de alimentación de los estudiantes con riesgo de deserción académica por factores socioeconómicos.

Sin embargo, por la respuesta de la comunidad universitaria, de la empresa pública y privada, y de la ciudadanía en general, se logró una meta que supera esta cifra y para la fecha se contó con $30 millones 729 mil 700.  Cabe resaltar que sigue ingresando dinero, dado que el cierre final de cuentas se realizará el jueves 7 de diciembre de 2017, para ser reportado oficialmente a la Universidad.

La Coordinadora del Plan Madrinas y Padrinos destacó que: “con el trabajo en equipo, la receptividad de los artistas y sus manager, de las empresas y de las personas que recibieron con agrado la invitación a sumarse, siendo conscientes de la situación de nuestros estudiantes, que sin lugar a duda afecta a toda una sociedad, se logró no solamente una meta económica, sino el conocimiento de un Plan que puede marcar la diferencia en la Educación Superior de Manizales y Caldas”.

Datos:

  •  11 empresas patrocinadoras públicas y privadas de la ciudad, vinculadas con dinero por valor de $19 millones 500 mil.
  • 13 empresas patrocinadoras públicas y privadas vinculadas en especie para el montaje, desarrollo de las actividades del evento y participación de artistas.
  • 26 empresas que apoyaron el evento con entrega de premios, difusión de información, entre otros asuntos.
  • $11 millones 229 mil 700 en venta de bonos de apoyo de $10 mil hasta $1 millón.
  • Más de 40 artistas en escena, con la participación especial de Gustavo Rodríguez, El Cuarteto Imperial, Mr Sax, Folclor Urbano, Jesús Hernán Tobón Cubides.
  • Más de 40 colaboradores y voluntarios en el evento entre ahijados, funcionarios, estudiantes y graduados en la ejecución del evento.
  • Más de 100 personas almorzaron en la Kermesse.
  • Más de 250 personas participaron del bingo.
  • Más de 400 personas disfrutaron del concierto.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad