Disfrute este sábado de la Feria de Manizales

Estamos a un día de culminar la edición 62 de la Feria de Manizales. Prográmese con la variedad de actividades que puede realizar hoy:

Maratón de Patinaje
De 7:00 a.m. a 1:00 p.m. disfrute con la Maratón de Patinaje que tiene un recorrido por la Avenida Santander – Ed. Plaza 51 – sector Las Palmas.

Entrevista con el jurado calificador de las candidatas al Reinado Internacional del Café edición 47
De 8:00 a.m. a 12:00 m. en Fogón de Palo las candidatas al Reinado Internacional del Café edición 47 tienen la entrevista con el jurado calificador.

Deporte Extremo
De 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Parque Liborio la Secretaría del Deporte Municipal lleva a cabo el Deporte Extremo, con entrada libre.

Tech Fest
Participe en la jornada académica del Tech Fest de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Salón Olimpia del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores. Evento gratuito con boletería.

Ajedrez callejero
De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Pasaje del Ajedrez ubicado entre las carreras 21 y 22 y calles 20 y 21 (Pasaje de la Beneficencia) se realiza la actividad de ajedrez callejero, con entrada libre.

Paseo en helicóptero sobre la ciudad
De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. vuele por Manizales, desde el Aeropuerto La Nubia. Evento con cobro de boletería organizado por Helifly.

Manizales Gravity
De 10:00 a.m. a 12:00 m. las calles de la ciudad vuelven a ser la pista para Manizales Gravity (Carritos de balineras – Sillas de ruedas – Triciclos y Street luge). El recorrido será entre el Edificio ANDI – Centro de Ferias y Exposiciones Expoferias.

Manizales Gourmet
El Bosque Popular El Prado abre sus puertas a Manizales Gourmet de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Evento con cobro de boletería.

Circo de Dinosaurios
Con funciones a las 10:45 a.m. – 1:45 p.m. y 4:45 p.m. disfrute del Circo de Dinosaurios, en la Cancha de Arrayanes (sector Villacarmenza).

Chica Cristal
De 1:00 p.m. a 7:00 p.m. tundra lugar el Concurso de Chica Cristal, con entrada libre en el Parque Ernesto Gutiérrez.

La Feria Retro
Marly – Squalo – Kadir Casanova – Grupo Nueva Ola – Édgar Mellán – Grupo Chanel – Novo Preludio – Grupo Leyenda – The Love Machine – Ana Gabriel de «Yo Me Llamo» serán los artistas de La Feria Retro. Será de 1:00 p.m. a 11:30 p.m. en la Media Torta de Chipre con entrada libre.

Mano a Mano entre Enrique Ponce – Julián López «El Juli»
De 3:30 p.m. a 6:30 p.m. no se pierda el Mano a Mano entre Enrique Ponce – Julián López «El Juli». Evento con cobro de boletería que tendrá lugar en la Monumental Plaza de Toros de Manizales.

La Feria en Tu Barrio
De 5:00 p.m. a 10:00 p.m. La Feria en Tu Barrio llegará al barrio Fátima – Calle 67 con carrera 30c (Escuela Atanasio Girardot).

Se presentarán Los de Yolombó – Martha Lucía Trejos – Julián Marino López y su grupo Yaré – Dueto Hermanos Uribe – Viejoteca del Despecho. Evento con entrada libre.

Velada de elección y coronación Reinado Internacional del Café Edición 47
De 6:00 p.m. a 9:00 p.m. se llevará a cabo la velada de elección y coronación del Reinado Internacional del Café edición 47. El artista invitado será Pasabordo.

Evento gratuito con boletería que se efectuará en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

Final Festival Nacional de la Trova. Aguardiente Cristal
De 7:00 p.m. a 12:00 a.m. será la Final del Festival Nacional de la Trova. Aguardiente Cristal. Artista Invitado: Jhon Jairo Pérez.

Evento con entrada libre que se realizará en la Plaza de Bolívar. Tenga en cuenta que el ingreso es solo para mayores de 18 años.

Concierto de Fondas y Arrierías. Aguardiente Cristal
De 7:00 p.m. a 2:30 a.m. disfrute del Concierto de Fondas y Arrierías.

Será la Noche pa’l Chupe: Memo Ospina El Rey del Despechonato – La Sonora Dinamita – Jhonny Rivera. Evento con cobro de boletería en el lote detrás del Colegio INEM.

Metroconcierto de la Feria de Manizales
De 8:00 p.m. a 2:30 a.m. en el Estadio Palogrande se llevará a cabo el Metroconcierto de la Feria de Manizales, con el Grupo Niche, Silvestre Dangond, Wisin, Sebastián Yatra, Luis Alberto Posada y Darío Gómez.

Evento con cobro de boletería organizado por DG Producciones Diomar García.

Carpa Olé
De 8:00 p.m. a 2:30 a.m. la Carpa Olé tendrá el Groove Sound Festival – Electronic Music Festival. Evento con cobro de boletería en el sector Homecenter.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad