Disfrute en la Feria de Manizales del Downhill Urbano

Adrenalina al máximo es lo que traerá uno de los eventos más destacados para los amantes de los deportes extremos en la 62º Feria de Manizales: el Downhill urbano, organizado por la Secretaría de Deporte Municipal, que comenzará en el barrio Cervantes y finalizará en la cancha de fútbol de Arrayanes en el sector de Villa Carmenza, mañana sábado 6 de enero.

La jornada iniciará a las 8:40 a.m. con entrenamientos, que se extenderán hasta las 10:30 a.m. Posteriormente, a las 10:45 a.m. tendrá lugar el descenso de clasificación, para destacar los primeros 20 lugares por mejores tiempos, los cuales participarán en el recorrido final.

El descenso contará con 42 corredores, entre ellos 6 mujeres. Se destacan personalidades de este deporte como Marcelo Gutiérrez, Rafael Gutiérrez y Steven Ceballos. Además de esto se tendrá un show de BMX y Dirt Jump en el montaje final del evento, de 11:30 a.m. a 12:00 m.

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad