Disfrute del concierto de Nicolás Delgado Trio

Este jueves  20 de junio continúa la Décima Temporada de Jazz Universitario con el concierto de Nicolas Delgado Trio en el Auditorio de Confa a partir de las 7:00 pm.

Nicolás Delgado estudio en el año 2000 música clásica (guitarra clásica, guitarra moderna, boleros) en la Universidad de El Bosque en Bogotá, dos años más tarde, viaja a Barcelona a estudiar al Taller de Músic’s (escuela especializada en Música Moderna) enfocándose en el Jazz.

Luego de 4 años de estudios en Barcelona, comienza a trabajar en proyectos de salsa, bolero, música latina, bossanova, pop, funk y principalmente en jazz, tocando en bares reconocidos de la ciudad. Paralelo a su trabajo, impartió clases de guitarra y solfeo en escuelas privadas, desarrolló música para cortometrajes y arreglos musicales para diferentes proyectos.

En el 2017, fue invitado a tocar en 13 ciudades de Colombia por el Banco de la Republica. Este mismo año grabó su cuarto álbum en vivo con reconocidos músicos de la escena de Jazz de Colombia, en 2018 saca el título de Licenciado en Música con la Universidad de Antioquia.

Les recordamos a los interesados en asistir a los conciertos de la Décima Temporada de Jazz Universitario, pueden adquirir las boletas en el Centro Colombo Americano.

Programación de conciertos:

Junio 207:00 pmConciertoNicolás Delgado Trío – BogotáAuditorio Confa
Junio 219:00 amJAMJazz CampAuditorio Universidad Nacional
Junio 217:00 pmConciertoWilliam Paterson – University New Jersey, USAAuditorio Universidad Nacional
Junio 225:00 pmConciertoWestern Michigan – University Kalamazoo, USAAuditorio Universidad Nacional

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad