Disfrute de los últimos días de la Feria del Libro de Manizales

Quedan dos días de la Feria del Libro y se tiene una variada programación para los amantes a los libros. Colombia es el país invitado y los diferentes escritores siguen deleitando a los asistentes.

Martes 3 de octubre

En la tarde prográmate para que asistas a la conversación para docentes: Enseñar a leer, estrategias para la motivación a la lectura, con Irene Vasco y Pilar Lozano en el auditorio del Banco de la República en la sede del centro a partir de las 4:00 p.m..

Y en la noche no te pierdas el concierto de jazz con Nicolás Delgado Quartet Jazz organizado por el Banco de la República en la tarima central de la Feria del Libro de Manizales a las 7:00 p.m.

Miércoles 4 de octubre

En el último día de Feria prográmate para la actividad: Guía para los pequeños lectores, con el escritor Triunfo Arciniegas a las 10:00 a.m. en el auditorio María en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

En la tarde no te puedes perder la conversación, la presentación del libro y el concierto Homenaje al Maestro Guillermo González con la banda Colegio Seminario Redentorista, con el Director Dayvis Betancourt.

Y para cerrar la Feria del Libro de Manizales, ven y disfruta del concierto  Pedro y el Lobo. Serguéi Prokófiev con la Orquesta Sinfónica de Caldas en la tarima Central Cien años de soledad de la Feria a las 7 de la noche.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad