Disfrute de los espectáculos de calle del Festival Internacional de Teatro de Manizales

Las calles de la ciudad de las puertas abiertas se vuelven escenario de reconciliación y arte en esta celebración teatral.

Obras de calle

Desde Filadelfia llega al festival la obra La nave de los locos, un show a cargo de la compañía Colectivo de zanqueros de Filadelfia. Su función inaugural será el 5 de octubre en la Universidad de Caldas a las 11:00 a. m, seguido se tomarán la Plaza de Bolívar como escenario a las 3:30 p. m, y cerrarán su ciclo de funciones el 6 de octubre en el Parque Ernesto Gutiérrez a las 3:00 p. m.

En representación de Manizales la Corporación artística y cultural La Burbuja Producciones estrena su presentación Entre Mundos. La obra estará en escena el 5 de octubre en la Plaza Bolívar a las 4:30 p. m, el 7 de octubre en el sector del cable a las 5:00 p. m y finalizará el 8 de octubre en la Media Torta de Chipre a las 3:00 p. m.

Al marco del festival llega El Clowncipito, una obra para los amantes de la risa que nació de una alianza teatral en Manizales. El 5 de octubre en la Universidad Nacional, Sede Palogrande serán la primera función de este espectáculo a las 11:00 a. m

La compañía X2 Teatro de Riosucio llega a las tablas con Vino, pan y chicharrines, una mezcla de humor negro y drama musical. Su estreno es el 5 de octubre en el Parque Ernesto Gutiérrez a las 4:00 p. m. También se presentara el 6 de octubre en la vereda La Cabaña a las 10:00 a. m y en la cancha del barrio Bosques del Norte a las 3:00 p. m.

La obra L’chaim de la compañía holandesa del mismo nombre, inaugurará su show el 5 de octubre en el sector del Cable a las 5:00 p. m. Para conocer los diferentes horarios de este acto puede visitar nuestra página oficial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad