Disfrute de la programación del Festival Internacional de Teatro para este sábado

El Festival Internacional de Teatro de Manizales trae en esta trigésima novena versión variedad dramatúrgica para todos los gustos y todas las edades.

Obras de sala

Desde Chile llega la compañía Los Fi con un espectáculo familiar lleno de sonidos con elementos cotidianos y de percusión. Auch! La magia de los sonidos simples es la obra que estará en las tablas del teatro Los Fundadores.

En representación colombiana estará Kassandra, una obra del grupo teatral La Maldita Vanidad. La obra, basada en el personaje mitológico, muestra a una mujer que viene a contar su historia y a desmitificar su propio mito. Estará en escena en el teatro El Galpón el 7 y 8 de octubre.

Teatro El Trueque presentará con rimas y música una obra infantil. Sherlock Holmes: en busca del rubí de la condesa estará en el Auditorio Confa el 7 de octubre y el 8 de octubre.

Acorde con el mensaje del festival de este año «El teatro de abre los brazos» que hace referencia a la reconciliación en esta época del posacuerdo en Colombia, llega desde Tumaco la compañía Teatro por la paz con la obra El olvido está lleno de memoria. Una representación que nos muestra que, a pesar de vivir el conflicto en carne propia, es posible la reconciliación. Esta función estará disponible en la sala El Escondite.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.