Disfruta del 2×1 del Concierto de Gilberto Santa Rosa en Manizales

Este viernes 28 de junio Manizales podrá disfrutar del show de Gilberto Santa Rosa quien se presentará en la Plaza de Toros en compañía Alexis Escobar, Cheo Andujar y Daniel Calderón.

“La invitación es para todos los manizaleños, que nos acompañen en el concierto va a haber una gran producción. Gilberto Santa Rosa viene en su gira internacional, es un evento que se viene desarrollando en todo el país y escogió una bonita plaza como es Manizales” afirmó Danilo Fernández, productor del evento.

Los asistentes a este concierto podrán disfrutar del partido que se disputará entre la Selección Colombia-Chile a las 6:00 p.m., esto con el fin de que puedan asegurar sus puestos llegando a tiempo al evento.

“Queremos que la gente llegue con tiempo y pueda verse también el partido y pueda disfrutarlo en las buenas pantallas gigantes que van a estar en la producción, entonces es un buen espacio para ver el partido de la selección Colombia en la plaza este mismo día” Añadió Fernández.

«Compras una boleta y entran 2 personas, así es, nos vamos de 2×1 en las localidades de General, VIP y Platino Gradas, y en Palcos con el 50% de descuento»

Organiza: @melaovip
Apoya: @dfagencyproductions

NOTA?:
✔ NO APLICA PARA CORTESÍAS
✔ Si ya tienes tu boleta, también tienes tu 2×1.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/1429085070565771/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad