Director de Energía del Ministerio de Minas recorre instalaciones de Gensa en Mitú

José Miguel Acosta Suárez, Director de Energía del Ministerio de Minas y Energía y miembro de la Junta Directiva de Gensa, recorrió las instalaciones de las plantas de generación de energía que tiene la Empresa en Mitú. En esta visita el Directivo verificó el estado de las plantas, maquinaria e inversiones que desde Gensa se han ejecutado en estas plantas de energía, las cuales fueron entregadas por el Ministerio de Minas y Energía a Gensa para su administración, operación y mantenimiento (AOM) desde el año 2005.

“Las instalaciones están en ambos casos en muy buen estado, se nota compromiso del equipo de Gensa, en las personas, en los programas de mantenimiento, yo creo que ha sido de verdad exitoso para el Gobierno haberle asignado la gestión de AOM a Gensa”, manifestó el Director de Energía.

“Para Gensa es un reconocimiento que nos motiva a seguir trabajando con igual o mayor compromiso, puesto que nuestra meta es ser una de las Empresas modelo a nivel nacional en administración, operación y mantenimiento de centrales de generación de energía”, indicó Orlando Micolta González, presidente de la Organización.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: health tests
  2. Pingback: additional reading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad