Dir. General del Sena interviene sedes de Manizales para facilitar trabajo en la Procuraduría

El funcionario ordenó la intervención administrativa del Centro de Comercio y Servicios, y del Centro para la Formación Cafetera, mientras el órgano de control investiga al subdirector que estaba al frente de los centros en mención. Las sedes prestan sus servicios con normalidad.

A través de la Resolución 0274 del 26 de febrero de 2018, el Director General del SENA, José Antonio Lizarazo Sarmiento, ordenó la intervención administrativa del Centro de Comercio y Servicios, y del Centro para la Formación Cafetera, ambas sedes adscritas a la Regional Caldas.

La decisión tomada por el SENA se fundamenta en la investigación disciplinaria que la Procuraduría adelanta a Elkin Mauricio Ávila Osorio, por presuntas irregularidades con relación a la contratación en los dos centros de formación previa a la Ley de Garantías.

Como resultado de esta medida, la asesora G04 de la Secretaría General del SENA, Delka Patricia Ortiz Cortázar, fue designada interventora administrativa de estos centros de formación.

La determinación contempla que todas las delegaciones de funciones otorgadas por el Despacho del Director General del SENA a los subdirectores de los centros de formación serán ejercidas, a partir de la fecha de la siguiente manera:

  1. Temas de contratación para los Centros en mención: Rodrigo Giraldo Velásquez, Director del SENA en Caldas.
  2. Temas relacionadas con las demás funciones: Delka Patricia Ortiz Cortázar, asesora G04 de la Secretaría General del SENA.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad