Diferentes accidentes de tránsito se registraron sobre el mediodía en Manizales

Por BC Noticias

Sobre el mediodía de este martes 21 de mayo se han registrado diferentes accidentes de tránsito en vías de Manizales, en varios de ellos se vieron involucrados motociclistas. Se recomienda transitar con precaución.

En la vía Panamericana a la altura del Puente de La Playita un motociclista se estrelló con la parte trasera de una buseta, hecho que le causó lesiones por lo que debió ser trasladado a la Clínica San Marcel por tener una fractura expuesta de fémur derecho. El hombre es policía y fue identificado como Jairo Andrés Escalante.

En la vía Panamericana en el sector de La Estación Uribe un motociclista se estrelló contra un tractocamión, hecho que le causó varias lesiones. En este momento es valorado por el GER.

En la avenida Santander a la altura del colegio Universitario se estrellaron dos motociclistas. Este hecho dejó a una mujer lesionada en uno de sus brazos y fue valorada por el BYR.

|

En la carrera 25 con calle 18 se estrellaron dos motociclistas que ocasionaron cierre de la vía.

En la vía que conduce de la Autónoma al sector de Los Cedros una volqueta se estrelló contra el barranco. Al parecer tuvo fallas mecánicas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad