Diez empresas de Riosucio y La Dorada se entrenaron para Crecer Más

Empresas de Riosucio y La Dorada que hacen parte del programa Crecer Más, cerraron con éxito este entrenamiento que durante este año recibieron para generar nuevas capacidades y conocimiento para el crecimiento.

Estas empresas hacen parte de la segunda cohorte de este programa, diseñado para ayudar a incrementar las ventas y las utilidades de las empresas seleccionadas, que la Gobernación de Caldas y su Secretaría de Desarrollo Empleo e Innovación lleva a los municipios del departamento a través de Manizales Más. 

Las empresas entrenadas recibieron conocimientos enfocados en ventas, talento humano, finanzas y presentación efectiva, y usaron estos conocimientos para desarrollar un plan de crecimiento que presentaron durante la ceremonia de cierre del programa, con ejes claros de crecimiento en: caja, clientes y capacidad, y metas ambiciosas de crecimiento en ventas y nuevos mercados proyectadas del 2020 en adelante.

Las empresas beneficiadas por municipio son: 

·       En La Dorada: Kaprichos, Lubricantes Sanabria, Agromáquinas el Baratón, La Central de Transporte, Ferretería Electroluz y Punto Agropecuario que es del municipio de Victoria  

·       En Riosucio: San José Carnes, Ferretería el Servidor, Jhafe y Supermercado La Remesa 

Las empresas beneficiadas de este año destacaron la importancia de llevar a cabo el programa Crecer Más en los municipios y el conocimiento adquirido para continuar con su proceso empresarial ordenado y con criterio. Así mismo enfatizaron en la necesidad que tienen de que las instituciones los sigan acompañando.

Con esta apuesta se busca que más y más empresarios del departamento de Caldas piensen en su crecimiento en grande en bien del desarrollo económico de la región.

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad