Diego Espinosa se posesionó como Concejal de Manizales

Como reemplazo del exconcejal Hernán Alberto Bedoya Cadavid, se posesionó ayer Diego Fernando Espinosa Benjumea, licenciado en educación física y recreación, especialista en desarrollo gerencial, magister en administración MBA y PhD en Biología de la Salud, actividad física y longevidad.

El acto contó con la presencia de todo el Gabinete Municipal, familiares y amigos del nuevo Cabildante, quien estará ejerciendo hasta el 31 de diciembre de 2019.

“Vengo dispuesto a hacer un control político serio, académico y juicioso. Soy muy dedicado en lo que hago, muy apasionado, pero quiero que todo este discurso se transforme en realidad y eso va más allá de generar crecimiento y desarrollo para la ciudad”, afirmó.

Espinosa Benjumea, es reconocido por sus méritos deportivos, donde se desempeñó en la disciplina del Taekwondo, siendo uno de los mejores representantes de Caldas; además, fue Director del programa de Alto Rendimiento Deportivo y Jefe de Unidad de Fomento al Deporte de la Gobernación de Caldas.

Según el concejal, hay muchas expectativas, pero lo más importante es que se le reconozca como alguien que desea ser un representante de las minorías y defensor de las diferencias de pensamientos. “Ojalá que las decisiones que tomemos acá sean las más adecuadas, vengo con el ideal de aportar y aprender de mis compañeros que son Concejales muy consolidados”, finalizó

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: his explanation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad