Detuvieron a dos hombres que transportaban droga en la vía Pereira – Chinchiná

Por BC Noticias

La Policía de Caldas logró en las últimas horas la captura de dos hombres de 21 y 27 años de edad, que llevaban una importante cantidad de droga.  

La acción policial se desarrolló en el kilómetro 28 en la vía Pereira – Chinchiná, donde unidades de la seccional de tránsito y transportes en un puesto de control y prevención, realizaron el pare a una motocicleta donde se desplazaban dos personas, al momento de realizarles el pare y solicitarles un registro, les fue hallado dentro de sus pertenecías personales una tula de color verde con dos bolsas plásticas que en su interior que contenían 400 gramos de base de cocaína y 300 gramos de clorhidrato de cocaína. Esta sustancia tiene un valor comercial en el mercado de más de ocho millones de pesos. 

El hombre de 27 años, al verificarle antecedentes en el sistema presentaba anotaciones en su hoja de vida por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los dos capturados, motocicleta inmovilizada y el estupefaciente incautado, fueron puestos a disposición de la fiscalía local de Chinchiná. En la audiencia de legalización de captura les dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Si desea estar informado con las noticias de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad