Detienen a hombre que transportaba droga dentro del tanque de su motocicleta

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron a un hombre que traía escondido, dentro de su motocicleta, más de 5 kilos de estupefacientes. Al parecer esta persona pretendía llegar a la ciudad de Medellín.

Mientras realizaban un puesto de control en el sector conocido como La Manuela, a las 12:40 a.m., los policías de tránsito observaron una motocicleta que se movilizaba a baja velocidad. Este fue uno de los indicios que tuvieron los uniformados para sospechar que el tripulante de la moto tenía algo irregular. Luego de hacer la orden de pare y dialogar con el hombre, los uniformados aumentaron sus sospechas cuando tocaron el tanque del combustible y escucharon un sonido inusual.

Al inspeccionar el automotor detalladamente en sus partes y compartimientos, evidenciaron que la pintura del tanque no correspondía al modelo de la motocicleta, esta información fue corroborada luego de quitar el tanque y ver que el mismo se encontraba mal pintado en su parte inferior. Adicional a eso, en el tanque, encontraron una tapa artesanal. En ese momento, el conductor de la motocicleta se torna nervioso y decide a informarle a los policías  que transportaba una sustancia alucinógena.

Dicho tanque había sido alterado con un doble compartimiento, un lado era utilizado para el combustible y otro para almacenarlo con estupefaciente. La Prueba de Identificación Preliminar Homologada, PIPH, arrojó positivo para un total de 5.9 kilos de base de coca.

El hombre de 34 años de edad fue capturado por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, la motocicleta fue inmovilizada y entregada a la autoridad competente para que sirva como elemento material probatorio.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: this content

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad