Destacan recuperación de la cartera del Hospital Departamental Felipe Suárez de Salamina

Durante la Junta directiva del Hospital Departamental Felipe Suárez de Salamina se destacó la recuperación de cartera por cerca de 700 millones del centro asistencial. El Gobierno de Caldas integra la junta directiva del hospital con la participación de la Secretaría Jurídica, que destacó los avances en materia presupuestal.

“En esta junta directiva pudimos ver que este hospital de segundo nivel de atención en el 2014 entró en un plan de saneamiento fiscal con la Dirección Territorial de Salud de Caldas porque en ese momento estaba en un déficit fiscal de flujo de caja. Recibimos esta semana una buena noticia sobre el manejo financiero ya que hay un superávit superior a los 700 millones de pesos”, afirmó Alejandro Franco, secretario jurídico de la Gobernación de Caldas.

De acuerdo con el funcionario estos recursos provienen de un proceso fuerte de recuperación de cartera de vigencias anteriores, y apoyado por la junta directiva. Destacó que es una buena noticia para Caldas porque el común denominador que se tiene en el país es que las EPS no pagan y muchos recursos se pierden, pero en el Hospital Departamental Felipe Suárez se logró recuperar dichos recursos.

Foto: cortesía Gobernación de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: faceless niches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad