Desmontaron puesto de buñuelos ubicado en El Cable

Después de la polémica que se suscitó recientemente en Manizales por la ubicación de un puesto de buñuelos en el sector de El Cable enseguida del Edificio Cervantes, la Alcaldía ordenó el desmonte de dicho establecimiento comercial en la noche de este viernes.

De acuerdo con el secretario de Medio Ambiente, Germán Gallo, dicho establecimiento tenía autorización de la administración municipal.

“Ahora bien la legitimidad o no del permiso no es culpa del empresario, si existiera una culpa es mía como secretario de medio ambiente quien fue quien la otorgó y nada tuvo q ver el señor Alcalde en ese asunto”, señaló Gallo.

Según el secretario de Medio Ambiente la autorización era un piloto, donde se garantizaba la compra de los insumos de esos productos al sector rural y la generación de empleo para personas de ese sector, de la ciudad de Manizales y se daba un tema de promoción de ciudad.

“He solicitado el desmonte de esas casetas a pesar del gran beneficio que en generación de empleo y desarrollo comercial le empezaba a dar a nuestra gente del campo. Lo anterior para demostrarle a la comunidad que quien le escribe no deja amarrada a la ciudad a contrato alguno como si me tocò vivirlo en otras empresas de la ciudad cuando fui miembro su junta directiva donde encontré contratos amarrados hasta el 2023 sin cláusula de escape y con un total perjuicio para la empresa”

En el mes de diciembre varías críticas cayeron sobre la alcaldía por la autorización de este espacio para el aprovechamiento comercial.


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad