Desde Manizales Fajardo se refirió al gobierno de Duque

Por Estefanía Krastz

Sergio Fajardo manifestó cómo la ley de financiamiento perjudicaría a varios sectores de país y cómo se ha convertido en una responsabilidad del actual Gobierno. “Lo que decían en campaña lo están contradiciendo en el hecho al gobernar. Ahora están haciendo una colcha de retazos, es muy patético, me parece a mi, y si así tratan el tema tributario ¿Cómo será el país que tienen en la cabeza?” afirmó Fajardo.

Respecto a la situación educativa e el país, el excandidato recalcó que hay una alternativa y es el plan de desarrollo, el documento que formaliza lo que va a hacer el Gobierno Nacional durante los próximos cuatro años ya que puede convertirse en una oportunidad para convocar a los estudiantes y así discutir el tema de la educación en el orden nacional.

“Lo que el gobierno nacional tiene que hacer el coger un rumbo, fijar un norte, tomar las decisiones que debe tomar quien conduce, que es el líder, y que no se le olvide: primero la lucha por la corrupción y segundo la apuesta por la educación.” Complementó Fajardo.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: Bk8

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad