Desde hoy se amplían los horarios en establecimientos comerciales

Hoy la Feria de Manizales continúa con su programación nocturna con una buena noticia. Las diferentes actividades que se realizan en la noche tendrán modificaciones en su horario. Hoy, se amplía entonces el tiempo de fiesta en los establecimientos comerciales hasta las 2:00 am, viernes y sábado hasta las 3:30 am.

La Feria en tu Barrio sigue con la programación y diferentes artistas: El Andariego – Melly Hernández – Tropicana Orquesta – Trío Cumanday – Viejoteca del Despecho – El Indio Harín en el barrio Camilo Torres a partir de las 5:00 pm. hasta las 10:00 pm.

Por otro lado la Feria trae a el Concierto Noche Popular con Aguardiente Cristal, en el que artistas como Andrés Gutiérrez – Yeison Jiménez – Jessi Uribe – Charrito Negro alegrarán la noche con su música de despecho en la Plaza de Bolívar. El concierto se podrá disfrutar desde las 7:00 pm. hasta las 12:00 m.

Y si disfruta más los boleros que la música de despecho el plan es en Fondas y Arrierías con la presentación de Segundo Rosero, Latin Brothers y Antología. La programación comienza a las 7:00 pm. y termina a la 1:00 am

Desde las 7:00 pm hasta las 2:00 a.m. en el Lobby del Hotel Carretero habrá noche de tapas y cubatas, en este evento los amantes de la cultura taurina tendrán la oportunidad de presenciar la Tertulia Taurina, una video corrida del día y grupos musicales.

Foto: cortesía Feria de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad