Desde Francia, a las calles manizaleñas

Desde Francia, a las calles manizaleñas Año tras año, el Festival Internacional de Teatro de Manizales se encarga de deleitar a su público con la presencia de compañías internacionales, esta celebración de los 50 años de trayectoria no podía ser la excepción.

Desde Francia llegan a Manizales Sopa Loca y Les Goulus, dos grupos teatrales que en esta versión tendrán las calles de la capital de Caldas como escenario.

Sopa Loca, estará en escena con Sopa Loca, un espectáculo que combina el baile, el público y varios ritmos musicales que presentan gran influencia suramericana.  

Les Goulus se encargará de seguir la fiesta al mejor estilo francés con la obra Los Horsemen, un espectáculo burlesco que protagonizan tres jinetes que se preparan para los próximos Juegos Olímpicos, y aunque las cosas no resultan nada bien, el show debe continuar.

Varios escenarios distribuidos en diferentes puntos de la ciudad tendrán las puertas abiertas para recibir a estas compañías que le han dedicado la vida al arte.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad