Comenzó la venta de tiquetes de EasyFly para Bogotá – Manizales – Bogotá

La Aerolínea EasyFly inició la venta de tiquetes aéreos en la ruta Bogotá – Manizales – Bogotá desde el miércoles 13 de septiembre para iniciar operaciones en octubre de 2017.

Gracias al éxito en ventas registrado durante los días siguientes al anuncio del nuevo servicio, Easyfly adelantará su vuelo inaugural, previsto para el lunes 9, al día miércoles 4 de octubre de 2017.

“Es una respuesta en agradecimiento a los viajeros de esta ruta, que con más de dos semanas de anticipación ya han comprado sus tiquetes en Easyfly agotando así los cupos en los primeros vuelos, así que queremos ofrecer más sillas para que todos los que quieran, puedan viajar”, afirmó Alfonso Avila, Presidente de Easyfly.

La compañía confirmó que mantendrá una oferta de 4 vuelos diarios en los equipos ATR42, tal y como se manifestó inicialmente. Easyfly confirmó que actualmente adelanta gestiones para operar la ruta Bogotá – Pereira – Bogotá a finales de octubre, ruta que fortalecerá la conectividad del eje cafetero con la Capital del país garantizando un servicio eficiente para la Región.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad