Desde el 17 de diciembre comenzará la ruta Manizales – Cartagena – Manizales por EasyFly

Desde el 17 de diciembre Easyfly operará de manera directa la ruta Manizales-Cartagena-Manizales con hasta tres vuelos diarios en los aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.

Los vuelos serán martes, viernes y domingo y los tiquetes se conseguirán desde $187.400 pesos que ya están disponibles en los canales de venta de dicha aerolínea.

“Sabemos que el transporte aéreo es la forma más eficiente de comunicar a las regiones, por esta razón hemos creado una red de 51 rutas que conectan 28 ciudades brindando oportunidades de empleo, salud, educación y negocios a muchos colombianos…”, Así lo afirmó Alfonso Avila Presidente de la aerolínea, ya que desarrollar conectividad como eje de progreso para las regiones es vocación de Easyfly.

Anato capítulo Eje Cafetero, Cotelco capítulo Caldas y el Clúster de Turismo Manizales, han venido trabajando en conjunto con Easyfly y han apoyado la apertura de nuevas rutas.

“Desde ANATO celebramos la apertura de la ruta Manizales – Cartagena de Easyfly, una ruta que nos permitirá conectar dos de los principales destinos turísticos en Colombia: el Paisaje Cultural Cafetero y la ciudad de Cartagena en la región Caribe. Manizales es una de las ciudades con mayor progreso y calidad de vida en Colombia, y es la puerta de entrada a uno de los departamentos con mayor potencial turístico del país: el departamento de Caldas. Con la nueva ruta de Easyfly, la ciudad de Manizales, la Perla del Ruiz, estará ahora conectada directamente con la ciudad amurallada y la región Caribe”, expresó Juan Pablo Vélez, Director Ejecutivo Anato Eje Cafetero.

Foto: cortesía Easyfly

Por su parte Mónica Londoño Directora Ejecutiva Cotelco capítulo Caldas afirmó que “desde el gremio de la hotelería recibimos con satisfacción la noticia de la apertura de la ruta Manizales – Cartagena de Easyfly, seguros que será una gran oportunidad para seguir incentivando el turismo en nuestro departamento y esperamos con esto, seguir conectando a Manizales y a Caldas con diversos destinos del país, permitiéndonos aumentar el índice de ocupación hotelera, así como darle la oportunidad a los ciudadanos de visitar otros destinos. Gracias por creer en Manizales que cada día crece como destino de turismo mundial»

Con el inició de operación de la ruta Manizales-Cartagena-Manizales Easyfly, se convierte en el mayor operador de vuelos y destinos desde y hacia el Aeropuerto La Nubia donde ha transportado durante este año alrededor de 71.000 pasajeros y operado más de 2.000 vuelos.

Easyfly opera de manera directa desde la “Ciudad de las puertas abiertas” hacia Medellín (Olaya Herrera) y Bogotá en ambas rutas con hasta tres vuelos diarios. Se estima que para el segundo semestre del 2020 se pueda abrir la ruta Manizales – Cali con tres vuelos semanales.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/2550007791911965/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad