Desarticularon a Los del Norte en Salamina

La Policía de Caldas logró la desarticulación de una banda delincuencial, integrada por seis sujetos señalados como los responsables de cometer hurtos a personas, establecimientos comerciales y residencias en el municipio de Salamina.

En coordinación con la Fiscalía general de la Nación se puso en marcha la “La operación Los del Norte”, tras un proceso investigativo se recolectó el acervo judicial que permitió realizar cuatro órdenes de allanamiento y registro.

El operativo desarrollado de manera simultánea a cuatro inmuebles ubicados en los barrios palenque y sector piconeros del municipio de Salamina, que permitió la captura y desarticulación de esta banda delincuencial en su totalidad. Fueron seis personas conocidas como el Huevo, Cúcuta, Cunana, mirringa, Brayan y Yuca, los cuales oscilan entre los 18 Y 25 años de edad.

Dos de ellos eran los encargados de ofrecer estupefacientes a quienes robaban los equipos, mientras los otros cuatro eran quienes operaban en la calles de municipios del norte del departamento, en especial en Salamina

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de autoridad judicial competente por los delitos de Hurto agravado y calificado en concurso con concierto para delinquir, captación agravada en concurso con concierto para delinquir. En la audiencia de Imputación de cargos les fue dictada Medida intramural en establecimiento carcelario.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad