Derrumbes ocasionan emergencias en veredas de Villamaría

La Alcaldía de Villamaría informó que el Cuerpo de Bomberos se encuentra en el el sector El Pindo, donde se registró un deslizamiento de tierra de aproximadamente una cuadra, el cual le impide el paso a por lo menos cuatro vehículos. Este hecho no dejó personas lesionadas. A esta hora se realizan labores de remoción de tierra para habilitar el paso.

Por otro lado los bomberos también recibieron una llamada vía radio de una persona que se encuentra en la vía entre La Telaraña y Potosí a dos cuadras de la finca avícola La Paz, donde se registró una emergencia con una camioneta que quedó atrapada bajo el lodo. De acuerdo con la alcaldía son 11 personas que no pueden salir del sitio por lo que debieron resguardarse en una cabaña del sector.

En total son siete turistas provenientes de Cundinamarca, dos conductores y dos guías, quienes se encuentran en perfectas condiciones de salud. En los sectores de la Veredas Santo Domingo, el Parnaso, la Telaraña, la Guayana, Barro Azul y el Pindo no hay vía debido a varios derrumbes en el sector a consecuencia del fuerte aguacero presentado en el día de hoy.

Al sitio ya salieron dos maquinas, una de la Alcaldía de Villamaría, y otra de la Gobernación de Caldas.

Foto: cortesía Alcaldía de Villamaría

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: หวย LSM99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad