Deportistas UManizales ganaron medalla de plata en esgrima

Alejandro Calderón Marín (graduado de la Especialización en Mercadeo y Ventas) Y Andrés Felipe Gómez Novoa (Derecho) hicieron parte del equipo de la Caldas que obtuvo medalla de plata en florete, categoría mayores. Los otros deportistas del departamento fueron Juan Manuel Giraldo y Juan José Castaño.

“Entre las fortalezas para ganar la medalla está la disciplina y la motivación, porque el Campeonato fue en Manizales. Se trabajó bien para lograr la medalla, hubo un excelente trabajo en equipo, la gran figura fue Andrés Felipe Gómez, el capitán del equipo, quien nos aporta siempre mucha experiencia. ”, afirmó Calderón Marín, quien hace una semana recibió el título de especialista, programa para el cual recibió una beca del 30% debido a su alto rendimiento deportivo.

Durante el fin de semana se realizó, en el Coliseo Mayor, el Campeonato Nacional de Esgrima, con 150 deportistas de Cundinamarca, Antioquia, Valle del Cauca, Fuerzas Militares y Caldas, quienes compitieron en espada, florete y sable.

La próxima competencia para los esgrimistas será en Bogotá, en septiembre.

Si usted desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad