Deportistas manizaleños se destacan en Parapanamericano de Tenis de Mesa

Héctor Castañeda y Luis Valencia, ambos deportistas apoyados por la Alcaldía de Manizales mediante el programa de incentivos a los atletas de alto rendimiento, se destacaron con la Selección Colombia en el campeonato ParaPanamericano de Tenis de Mesa, que se desarrolló en Costa Rica del 29 de noviembre al 4 de diciembre.

Los nuestros en compañía de los caldenses Alejandro Gómez y Andrés Duque, le aportaron a la conquista de las 10 medallas colombianas, 7 de bronce y 4 de plata, que nos permitieron ocupar el cuarto puesto general en la competencia.

Luis Valencia y Alejandro Gómez por equipos, obtuvieron medalla de bronce en categoría clase 3 para el combinado nacional; entre tanto Andrés Duque, también en equipos, logró la misma presea en clase 10. Por su parte, Héctor Castañeda, obtuvo el galardón Pura Vida, que se otorga al atleta más amistoso y animador del certamen, en el que participaron 150 deportistas de 12 países de América.

Para los tenimesistas de Manizales lo que viene es seguirse preparando de cara a los Juegos Para Nacionales 2019, con competencias a nivel nacional e internacional, en lo que resta de 2017 y el próximo año.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad