Deportistas manizaleños de Ultimate buscan recursos para viajar a Alemania

Por BC Noticias

Cuatro deportistas de Manizales están buscando recursos para participar en el Mundial de Ultímate de Frisbee que se desarrollará en Alemania. Están haciendo una colecta para poder viajar.

Dichos deportistas iniciaron una campaña para recoger recursos, ya que no recibieron apoyo de las Secretarías del Deporte de Caldas y Manizales.

“Este deporte no cuenta con ningún apoyo de los entes gubernamentales, nosotros hemos solicitado a varias entidades, pero nos han negado la ayuda. El presupuesto por jugador ronda los 10 millones y estamos recogiendo recursos hasta el 8 de julio”, señaló Paulina Ospina, deportista.

Dichos deportistas enviaron solicitudes a las secretarías. En Caldas les dijeron que para este 2019 la liga de disco volador no cuenta con reconocimiento de Coldeportes y que el club Flyover tiene reconocimiento ante la Secretaría de Deporte de Manizales.

Entre tanto, la Secretaría del Deporte de Manizales, señaló que es responsabilidad de las Federaciones velar por el desplazamiento de los deportistas que representan al país.

Si usted desea ayudar a estos deportistas, lo puede hacer de la siguiente manera.

Hola ?! Estoy haciendo una vaca para
Somos 4 jugadores de Ultimate Frisbee de Manizales, hemos sido seleccionados para viajar al Mundial de Naciones en Alemania y no contamos con los fondos suficientes para viajar. Necesitamos tu Ayuda!! pensé que podría interesarte unirte. Puedes aportar desde $9,000 pesos, no importa el monto sino la cantidad de personas que nos unamos! Este es el Link de la campaña https://vaki.co/vaki/1560257342760

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad