Deportistas caldenses se destacaron en el Tercer Clasificatorio Nacional de Tenis de Mesa

Los deportistas caldenses de tenis de mesa se destacaron en el Tercer Clasificatorio Nacional de esta disciplina. La competencia era clasificatoria a los V Juegos Paranacionales «Carlos Lleras Restrepo” Cartagena Bolívar 2019.

El pasado fin de semana los atletas Sandra Cuervo y Rubén López disputaron la clasificación en dobles mixtos y lograron medalla de plata. En esta misma categoría Lina Gómez y Santiago Aristizábal obtuvieron medalla de bronce, al igual que Santiago Aristizábal y Rubén López .

Por su parte, Alejandro Gómez y Luis Valencia, en un cuadro único clasificación TT3 en modalidad dobles, alcanzaron la presea de oro, al vencer a sus semejantes de Boyacá, Norte de Santander y Cundinamarca. La medalla dorada la disputaron con Bogotá y vencieron 3-1.

Además, Leonardo García y Héctor Castañeda ganaron medalla de plata en clasificación TT5 modalidad dobles masculino. El oro se lo llevó Boyacá y el bronce, Antioquia.

En la modalidad equipos el oro fue para Luis Valencia y Alejandro Gómez y las medallas de bronce también fueron para Caldas con Héctor Castañeda y Yobany López, y Rubén López y Santiago Aristizábal.

Los caldenses cerraron su participación en la modalidad individual en la que Héctor Castañeda se coronó campeón nacional ante Jorge Cómbita, de Boyacá, en la clasificación TT5. El deportista agradeció a la Secretaría de Deporte de Caldas y al secretario Ronald Bonilla por el apoyo recibido, y sostuvo  que seguirán siendo campeones por el Departamento.

En esta modalidad Alejandro Gómez obtuvo medalla de plata y el bronce fue para los también caldenses Andrés Duque,  Luis Valencia,  Leonardo García, Rubén López y  Santiago Aristizábal.

Resultados
INDIVIDUAL:
Oro: Héctor Castañeda
Plata: Alejandro Gómez
Bronce:  Andrés Duque 
               Luis Valencia
               Leonardo García
               Rubén López
               Santiago Aristizábal

DOBLES:
Oro: Luis Valencia y Alejandro Gómez
Plata: Héctor Castañeda y Leonardo García
Plata: Sandra Cuervo y Rubén López 
Bronce: Lina Gómez y Santiago Aristizábal
Bronce: Santiago Aristizábal y Rubén López

EQUIPOS:
Oro: Luis Valencia y Alejandro Gómez
Bronce: Héctor Castañeda y Yobany López
Bronce: Rubén López y Santiago Aristizábal 


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad