Denuncian posible negligencia médica en el Hospital San Marcos de Chinchiná

César Antonio González de 29 denunció ante BC Noticias una posible negligencia médica del Hospital San Marcos de Chinchiná que no atendió una luxación que padeció en su hombro derecho.

El denunciante destacó que un médico logró estabilizar su hombro, pero lamentablemente al siguiente día volvió y consultó en el centro hospitalario, pero esta vez el médico no fue capaz de lograr de estabilizarlo y el especialista (ortopedista) lo envió a que se practicara una resonancia magnética y le dio de alta aún teniendo la luxación en el hombro. César afirma que se realizó una tercera consulta para tener otra versión médica.

«Sorpresa la mía donde la doctora de turno del hospital San marcos me dice no podemos hacer nada por usted acá y tampoco puedo ordenar un traslado hacia Manizales exactamente a la clínica Versalles, pues lo suyo no es una urgencia vital y le recomiendo que se vaya por sus propios medios hacia a Manizales. Viajo a la ciudad y quedé aún más sorprendido cuando ingreso a la clínica Versalles y el doctor me dice – César lo suyo es una urgencia tenemos que hacerle cirugía ya mismo»

González denuncia una posible negligencia médica del Hospital San Marcos de León, ya que deben realizarle otra cirugía ya que la estabilidad en su hombro derecho tuvo mucho desgaste en intentar «acomodarlo».

En este momentos tiene una clavo de steinman de 2.5 logrando parcialmente estabilidad en su articulación . «Haré las denuncias respectivas ante está entidad y indemnización por daños y perjuicios».

Por ahora el Hospital no se ha pronunciado por este caso.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad