Denuncian mal parqueo en Villamaría

Por BC Noticias

Lectores de BC Noticias denuncian vehículos mal parqueados en el municipio de Villamaría al frente del supermercado Ara enseguida de la iglesia, al punto que los peatones tienen que transitar por la vía, ya que los vehículos se estacionan sobre el andén.

«No se ve un policía de tránsito que haga rondas periódicas para que no sigan invadiendo el espacio para los peatones, y lo más triste es que a solo una cuadra queda la estación de policía, ellos pasan y no hacen nada para impedir esta situación. Ojalá que no registre un accidente», señaló el denunciante.

El denunciante también pide colaboración del supermercado ARA para que promueva las buenas prácticas entre los conductores que parquean en esta zona.

Si usted tiene una denuncia, puede escribirnos al WhatsApp +57 321 7403280

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Es impresionante la cantidad de personas dedicadas a la venta de chance clandestino en villamaria, en el parque u cafeterías de esta localidad, lo hacen frente y enseguida de la estación de policía, todo mundo los conocen y saben de acción ilícita, menos las autoridades.

  2. Lo mejor del asunto es que los carros parqueados en su gran mayoría no son de los clientes de ara, sino de «carros piratas»

  3. ESOS SON LOS CHIVEROS DEL PUEBLO SI SE LES DICE ALGO LE RESPONDEN A UNO CON UNA PIEDRA EN LA MANO HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR CON ESTA ILEGALIDAD, MIESTRAS QUE OTROS PAGAMOS IMPUESTOS ELLOS HACEN FIESTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad