Denuncian agresión de policía una mujer en La Galería de Manizales

En la tarde de este miércoles 1 de agosto se registró un hecho que generó conmoción en La Galería de Manizales. En esta oportunidad durante el desarrollo de un operativo policial, los ciudadanos estaban grabando el procedimiento que originó un cruce de palabras entre un grupo de vendedores, y algunos policías.

En un vídeo aficionado se ve cuando un uniformado se devuelve y le propina un golpe a una mujer, hecho que ocasionó la molestia entre los espectadores.

Ante este hecho la Policía Metropolitana de Manizales, destacó que los uniformados que cumplen funciones de recuperación de espacio público en compañía de funcionarios de la Alcaldía fueron agredidos por unos vendedores ambulantes a quienes se le requirió que se retirarán del sector.

«Es importante aclarar que esta actividad a diario se realizan este tipo de procedimientos con el fin de facilitar la movilidad y el acceso a los compradores. Una persona disgustada esgrime un machete y trata de lesionar a uno de nuestros policías por lo que fue necesario enviar apoyos para controlar la situación». afirmó el coronel José Arturo Sánchez Valderrama, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Manizales.

En este hecho se capturaron las personas que trataron de agredir a los policías, y se les judicializará por ataque a servidor público.

«En cuanto a la agresión del uniformado a una persona por parte de la Policía Metropolitana se realizará una investigación disciplinaria sobre estos hechos respetando el debido proceso», puntualizó Sánchez.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/1741530439275800/

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: read more

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad