Denuncia: En Maltería mataron a una vaca para quitarle su carne

Angel Cortés es un ganadero que tiene una finca en el sector de Maltería en la ruta que comunica con Honda, denuncia que el pasado 28 de junio le mataron una de sus vacas para robarle la carne. Este hecho generó preocupación porque en esta zona de Manizales reina la tranquilidad.

El ganadero denunció que cuando llegó al sitio encontró que al animal le sacaron partes de sus piernas, brazuelos y los lomos.

«La vaca la encontré amarrada. Yo puse la denuncia y subió la policía del CAI de Maltería quienes han estado pendientes de la investigación»

Le parece extraño que haya ocurrido este hecho porque a su juicio Maltería es una zona muy tranquila. Los habitantes de esta zona piden mayor seguridad en la zona y que se dé con el responsable de este hecho.

Uno de los habitantes de la zona publicó en su cuenta de Facebook: «En el sector de MALTERÍA Manizales un poco más arriba de la Iglesia a borde de la carretera descuartizaron una vaca con 7 meses de preñez para sólo robar sus ancas y dejar el resto a la merced de su propietario, lo público para que se haga una alerta, no sólo por el robo de animales casi dentro de Manizales sino la peligrosidad de los personajes que lo hicieron de una manera terrible y cruel a sangre fría»

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E8s6WXAMlDrD9hEO7Qllvr

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad